Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

FÉLIX MARTÍNEZ / ACAYUCAN.- El profesor Rogelio Figueroa Ruíz, fue nombrado nuevo delegado de Tránsito del Estado en Acayucan, en sustitución de José Pólito Mérida, quien será el Jefe de Servicios en la misma oficina.

El cambio se concretó hoy pasado medio día. El profesor Figueroa, tiene una amplía trayectoria en la educación en esta región y ha sido integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE); en redes sociales la ciudadanía lo felicitó por su acertado nombramiento.

Previo a la llegada del profesor Figueroa, se efectuó una revisión por parte de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Veracruz, sin que se dieran a conocer los detalles.

El personal de la SSP, invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier acto de corrupción al al teléfono fijo 012281413800 extensión 3335; de igual forma al WhatsApp 2284081772 o también al correo [email protected]

El profesor Figueroa, manifestó que la mejor manera de demostrar a la ciudadanía que hay voluntad de hacer las cosas bien, es trabajar con honestidad tal como lo ha indicado el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *