Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

Francia se impuso a Panamá por 2-0 en la Copa del Mundo  Sub 20 Polonia, partido del Grupo E, disputado en la ciudad de Bydgoszcz en el estadio del mismo nombre.

Los “canaleros” rescataron un punto al empatar contra Mali por un gol, por ello, la victoria ante un gigante del futbol mundial hubiera sido sensacional, pero “Les Bleus” querían terminar como líderes de su grupo.

Era más que lógico que Francia dominaría los primeros minutos, la historia futbolística lo ponía de gran favorito para llevarse el campeonato con más idea y más orden en el campo.

Al minuto 43, un tiro de esquina bastó para que el jugador francés Dan Zagadou respondiera el centro que su compañero Michael Cuisance y mandará desde la esquina y como si fuera karateka empujo el balón a las redes.

Un terrible error panameño terminó por entregar la pelota al francés Moussa Diaby para que este se lo diera Cuisance y definir de manera soberbia el segundo gol del equipo europeo al minuto 51.

Francia llegó a seis puntos y avanzó a la siguiente ronda; Panamá se queda con una unidad por lo que tendrá que buscar en su siguiente compromiso una victoria para llegar a octavos de final.

 

Notimex/Foto: @fepafut

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *