Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Daniel tenía que caminar 4 kilómetros para poder llegar a la escuela y tomar sus clases diariamente; es un Club que le apuesta a la educación de los jóvenes

 

Acayucan.- Los socios y damas del Club de Leones Acayucan, recibieron una solicitud en apoyo a un joven estudiante, quien en el documento, relataba que tenía que caminar 4 kilómetros para poder llegar a su escuela y tomar sus clases, esto diariamente en el municipio de Sayula de Alemán.

Fue de esta manera como el Club de Leones hizo entrega de una bicicleta al joven estudiante de tan solo 11 años de edad.

Daniel, cursa el quinto grado de primaria y comentó que diariamente tenía que caminar desde muy temprano para tomar sus clases, esto desde la comunidad de Palma Morena del municipio de Sayula; con el dicho apoyo externó que todo será mucho más fácil.

Agradeció a los integrantes del Club de Leones Acayucan por tan importante obra, pero sobre todo por ser el puente que lo une con la educación, pues considera que sus estudios son la mejor arma para enfrentarse al futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *