Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

Jugadores del América, Cruz Azul, Tigres, Pachuca y Morelia conforman parte de la lista de 23 elementos de Chile para la Copa América

El director técnico de la Selección de Chile, Reinaldo Rueda, dio a conocer el listado de 23 elementos que defenderán la camiseta de La Roja en la próxima Copa América Brasil 2019.

El timonel colombiano decidió echar mano de cinco elementos que juegan en la Liga MX así como de algunos de gran experiencia que viven sus últimos juegos como seleccionados nacionales.

Nico Castillo, del América; Igor Lichnovsky, de Cruz Azul; Ángelo Sagal, de Pachuca; Diego Valdés, de Monarcas; y Edu Vargas, de Tigres, son los elementos llamados por Rueda que militan en el balompié mexicano.

Charles Aránguiz, Jean Beausejour, José Fuenzalida, Mauricio Isla, Gonzalo Jara, Gary Medel, Alexis Sánchez y Arturo Vidal son los elementos de experiencia que también fueron llamados para el torneo que se disputará en tierras brasileñas.

Gabriel Arias, Brayan Cortés, Paulo Díaz, Junior Fernandes, Pedro Hernández, Guillermo Maripán, Óscar Opazo, Esteban Pavez, Erick Pulgar y Yerko Urra completan la nómina de 23 jugadores.

Chile comenzará su andar en el torneo el próximo 17 de junio en el estadio Morumbí ante Japón, luego jugará ante Ecuador el 21 de junio en Salvador de Bahía y el 24 de junio cerrará la fase de grupos en el Maracaná ante Uruguay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *