Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, NACIONAL.

Aunque se lea asqueroso, mientras duermes los ácaros se aparean en tu rostro ¿lo sabías? Mira el video viral, que ha circularon en Youtube.

Aunque se lea asqueroso, mientras duermes los ácaros se aparean en tu rostro ¿lo sabías? Mira el video viral, que ha circularon en Youtube.

Como parte de la naturaleza, estos parásitos se desarrollan principalmente en tu dormitorio; aunque están siempre contigo, puedes encontrarlos en tu cama, sábana, almohadas, y peor aún… ¡En tu cara!

Su tamaño es microscópico, aproximadamente miden 0.3mm y su color es transparente; cuentan con 8 patas y suelen tener ciertos pelitos; incluso tienen mucho parecido con las garrapatas.

Cada que duermes dichos animales de orden arácnido, pueden estar teniendo sexo y reproduciéndose en tu propio rostro; pese a que te lo laves antes de dormir. Incluso se dice que cuando la cara tiene maquillaje, estos pueden habitar en las cejas y pestañas, donde se produce vello. En el caso de los hombres, pueden quedarse en la barba, bigote, cejas y pestañas, pues en cada poro se produce grasa.

Dicho esto, se entiende que los ácaros se alimentan del cebo o la grasa que el cuerpo produce día tras días; de hecho duermen y se alimentan en los folículos a lo largo del día.

KQED en San Francisco, Estados Unidos, demostró a través de un video que la vida de los ácaros es demasiado tranquila entre los poros faciales de la mayoría de los adultos humanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *