Publicado en ACAYUCAN, Deportes, Destacado, Principal.

Félix Martínez // Acayucan.- Fue presentada en una rueda de prensa la pelea estelar de México contra Guatemala donde se estará enfrentando el Rapidito Ríos contra el Carnicero de Guatemala, esto el 15 de junio en la unidad deportiva El Greco, en el Día del Padre.

El evento que ha sido denominado “Festejando a papá en el Ring”, estará reuniendo a talentos acayuqueños, tal como también se verá la participación de de El Gallo Beltrán contra El Lobo Molina.

En la presentación estuvo la presidenta del DIF Rosalba Rodríguez Rodríguez, así como el regidor quinto, Fernando Morales, y el director de Comude Acayucan.

Por su parte la presidenta del DIF Acayucan comentó que el evento está pensado para que los padres disfruten su día, pero también para que lo puedan vivir en familia, pues es para jóvenes y adultos.

Los organizadores também externaron que la preventa de boletos es de cien pesos, mientras que en taquilla será de 20 pesos más.

Cabe destacar que dicha pelea será a 10 rounds en peso mosca, mientras que la de El Gallo contra El Lobo será la costear a 6 rounds en peso súper ligero, además de que habrá 6 peleas más, donde tendrá participación Edgar “El Destroyer” Martínez contra Suriel “Chocolatito” Marín, entre otros más.

Rapidito Ríos agradeció al alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla el respaldo para la realización de dicho evento, pero sobre todo que sea un acto para demostrar a las familias y a los jóvenes que dicha disciplina requiere de mucha preparación y concentración.

La cita será este 15 de junio en la Unidad Deportiva de El Greco en punto de las 7 de la noche, para festejar el Día del Padre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *