Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

Después de seis años en el futbol europeo, Diego Reyes regresaría a la Liga MX para fichar con el flamante campeón del Clausura 2019, Tigres

En pleno festejo y Tigres ya piensa en el siguiente torneo, en mantener el éxito y en sostener el buen andar de la década.

Cuestionado sobre el fichaje de Diego Reyes, el presidente de los Tigres, Miguel Ángel Garza, no negó el acercamiento con el canterano del América después de que en los últimos meses surgieron rumores.

Enrique Bermúdez fue el encargado de preguntarle al directivo, a lo que respondió: “¡Corte, corte!” entre risas y con una mirada que nunca negó la negociación con Reyes.

“Es un elemento muy bueno y si habría oportunidad habría que empezar a trabajar esa situación”, explicó entre risas y develando mucho entre líneas.

Sin embargo, Univision Deportes pudo saber que la directiva felina ya tiene todo amarrado para que el central se convierta en el primer refuerzo del campeón para el Apertura 2019 y de esa forma reforzar la zaga central, pero también el mediocampo.

“No va a salir ninguno de la institución. Hemos confiado en ‘Tuca’, estamos contentos con el trabajo que desarrolla, faltan dos años de contrato; ojalá fueran eternos los jugadores y él para seguir cosechando triunfos”, declaró Garza.

Y es que Reyes bien puede desempeñarse como zaguero central o medio de contención por lo que es un jugador ambivalente.

Reyes jugó en Porto, Real Sociedad, Espanyol, Fenerbahce y Leganés, equipo con el que no tuvo un buen rendimiento en el último semestre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *