Publicado en Destacado, NACIONAL.

Oaxaca.- A seis días de que se cumpla un año del triple asesinato de la joven política Pamela Terán, la fotógrafa María del Sol Cruz Jarquín y el ciudadano Adelfo Guerra, registrado en Juchitán de Zaragoza, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca confirmó la detención de uno de los implicados.

El detenido responde al nombre de José E. H. C., capturado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones la mañana de este lunes en este municipio de la región del Istmo, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público por el delito de homicidio.

Después fue remitido ante el Juez de Control, quien le comunicó la imputación y en próximas horas definirá su situación jurídica.

El asesinato de las tres personas se registró el pasado 2 de junio de 2018, en la ciudad de Juchitán de Zaragoza, cuando salían del Bar Jardín.

Cabe señalar que había sido detenido por este crimen Jehú G. L., sin embargo, fue liberado porque su defensa demostró que a la hora del asesinato él se encontraba en otra parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *