Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Agradece la directora de Cultura Wilka Aché el apoyo que brinda el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla

 

FÉLIX MARTÍNEZ // ACAYUCAN.- Decenas de familias se dieron cita en el Parque Temático Infantil Constitución de Acayucan para disfrutar de la noche de fandango que ofreció Casa de Cultura que encabeza Wilka Aché Terui.

 

Ahí la presidenta de dicha institución cultural comentó que esto se realiza con el completo respaldo del alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla, quien ha mostrado en su administración un gran interés por impulsar la cultura en Acayucan y las comunidades.

 

“Esto es el primer evento de muchos que vienen por parte de Casa de Cultura, estamos muy emocionados porque hemos tenido muy buena respuesta de las familias en este Fandanguito, y quiero hacer mención que esto es gracias al alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla quien ha dado todo su respaldo en este evento cultural, también nos hemos sincronizado con el tesorero municipal José Alberto Toledo Toledo, quien nos apoya con los jóvenes. En Casa de Cultura tenemos muchos talleres para niños, jóvenes y personas quienes quieren aprender alguna manualidad, además de que pronto estaremos contando con taller de Mixe Popoluca”, mencionó Aché Terui.

 

De igual manera destacó que en el evento se presentaron las artesanas quienes toman clases en Casa de Cultura y exponen y venden sus manualidades a precios muy accesibles.

 

Agradeció a todos los fandangueros, tanto jóvenes como personas adultas que se dieron cita para disfrutar de las décimas y al ritmo de las jaranas hacer bailar a todos en el estrado.

 

Los acompañó en el evento cultural el licenciado Roberto Peña González quien también disfrutó de una noche muy especial llena de alegría y música.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *