Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

++ Inauguró el domo en la escuela primaria «Primero de mayo» en la cabecera municipal

 

VIRGILIO REYES / TEXISTEPEC.- Al inaugurar junto con alumnos, padres de familia y directivos el domo en la escuela primaria «Primero de Mayo», el alcalde Saúl Reyes Rodríguez, manifestó que es la educación uno de los principales factores que seguirá con todo el impulso y apoyo parte de la administración municipal que encabeza.

Recordó que el plantel encierra un especial cariño, pues es parte de la labor que su abuelita Esperanza Martínez sembró al fundar   la religión de la cual surge el plantel.

Junto con pastores de la Iglesia Adventista, el alcalde Saúl Reyes Rodríguez cortó el listón inaugural que esta obra que de igual forma beneficia a los creyentes en este religión, pues será un punto de reunión. Recibió de parte de padres de familia un reconocimiento especial por su labor y la acción efectuada en el plantel.

En este evento estuvieron presentes como invitados en primera fila: el tesorero municipal, licenciado Domingo Flores Álvarez. Así como el el director del plantel, profesor Rubén Alfonso Pérez Reyes; el pastor de distrito, Mario Luis Vázquez y el pastor de la misión Los Tuxtlas, Julián Gómez Morales y el secretario tesorero, Eleazar Hernández Hernández; así como la alumna de cuarto grado, Sissi Donají Román Ángeles; los miembros de la Junta Escolar, Hilda González Avelino y Pedro Hernández Quirino.

Fotos: Félix Martínez Urbina 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *