Publicado en Destacado, ESTATAL, NACIONAL.

La representante del estado de Veracruz, Viviana Domínguez, logró su primera Medalla de Oro en el certamen de belleza con cauda Miss Earth México 2019 al obtener el primer lugar en la etapa “Resort Wear”, es decir la etapa en Traje de Baño.

Para esta etapa, la representante de Veracruz, Viviana Domínguez, originaria de Juan Rodríguez Clara, lució un bellísimo traje de baño en color blanco con aplicaciones en plata y un vaporoso pareo en gasa diseñado por el martinense Humberto Cervantes.

El segundo lugar (Medalla de Plata) fue para la representante de la Ciudad de México, Paola Torres Romo y el tercer lugar (Medalla de Bronce) fue para la representante de Nayarit: Hilary Islas Montes.

El evento se desarrollo en las playas del hotel Grand Fiesta Americana y el jurado estuvo conformado por Melissa Flores, Miss Earth México 2018; Valeria Hoyos, Miss Earth Colombia; Paul Marsell, director nacional de Miss Earth México; Prince Julio César, director de Miss Earth Venezuela y Elías Thobón, Director de Miss Earth Colombia.

Se contó con la presencia de Karen Bustos, Miss Earth México 2017 así como los directores de los estados de la República Mexicana.

“Resort Wear” es la etapa en la que las participantes se muestran en traje de baño, además el jurado califica desenvolvimiento escénico y el modo de caminar en la pasarela de cada una de ellas.

Recordemos que la Gran Final de Miss Earth México se llevará a cabo este domingo 26 de mayo a las 18:00 horas en el hotel Grand Fiesta Americana de Boca del Río y será grabado por Televisa Networks para transmitirse de manera diferida el domingo 2 de junio a través de Unicable.

 

pmc/Fotos: César Salas/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *