Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

Los Tiburones Rojos tienen prórroga hasta el lunes 27 de mayo para pagar los 244 mil 500 dólares al Montevideo Wanderes por los derechos de formación de Matías Santos, así lo confirmó el presidente del equipo, Gabriel Blanco.

«Es una deuda de hace más de dos años, donde ellos tienen que abonar, según la reglamentación, lo que llamen derechos de formación del jugador. Tenemos dos años tratando de comunicarnos con Veracruz sin ningún éxito. Por lo que tuvimos que iniciar las acciones correspondientes con FIFA. El reclamo ha pasado diferentes etapas hasta que nos lo dieron favorable a nosotros. A nosotros no nos genera ningún interés solicitar el descenso de Veracruz, tenemos la esperanza de que se pueda solucionar esto», comentó.

De no realizar el pago, los uruguayos están dispuestos a acudir a la FIFA para que el Veracruz sea castigado. El descenso automático sería esta penitencia.

Recordar que por este motivo, el máximo rector del futbol mundial le quito seis puntos a los Tiburones Rojos en el Clausura 2019.

 

Foto: Diego San Román

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *