Publicado en Destacado, ESTATAL.

El PAN en el Congreso local presentará una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción por la adquisición directa que dio el gobierno de Veracruz a la empresa Abisalud, ligada al delegado federal de Jalisco.

La diputada Maryjose Gamboa Torales, señaló que la acusación será en contra de quién resulte responsable y para que el organismo investigue presuntos actos de corrupción cometidos en la administración estatal.

“Es un tema no menor” y que la diputada de Morena, Magaly Armenta Oliveros reconoció en tribuna cuando intentó defender los señalamientos que hizo el grupo legislativo de Acción Nacional en la materia.

“Ella dice que fue por la prisa; no existió prisa porque el contrato se firma el 20 de diciembre del 2018 y los medicamentos se empiezan a entregar hasta marzo del 2019”.

¿Cuándo van a presentar la denuncia?

“Yo misma la podría el próximo lunes; al final las pruebas están y a quien le corresponde investigar es a la autoridad pero creo tener todos los elementos y la propia declaración de la compañera en tribuna deja ya clarísimo que sí existe un contrato con este empresa ligada al súper delegado de Jalisco”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *