Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

En la conferencia de prensa previo a la final de Copa del Rey, Messi y Piqué representaron al Barcelona, ambos fueron cuestionados por el fracaso blaugrana en Champions League. Liverpool remontó el marcador 3-0 que se dio en las semifinales de Ida en España, para lograr la hazaña 4-0 en Inglaterra.

La ‘Pulga’ aseguró que fue un golpe fuerte para el equipo, situación que todavía no se digiere pero que buscarán maquillar con el título copero español ante el Valencia.

«La verdad que sí, que fue un golpe duro el que recibimos. Al vestuario le costó levantarse. Fue lamentable el partido que hicimos, la imagen que dejamos» comentó.

Liverpool logró la cúspide del desempeño cuando en el segundo tiempo anotó 3 goles. Messi fue duro con su equipo al hacer un análisis propio.

«Con lo que viví en ese momento y con lo que recuerdo del partido, que fue similar a lo de Roma, donde rápidamente nos hacen un gol y empieza a trabajar la cabeza que no te vuelva a pasar. Después salimos en el segundo tiempo y no competimos, hubo un solo equipo en la cancha, ese fue el mayor error».

 

Foto: Olé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *