Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

El seleccionador Gustavo Matosas lo deja fuera de los amistosos y esperará hasta el último minuto para saber si participará en el gran evento de CONCACAF

Gustavo Matosas, técnico de la Selección de Costa Rica, afirmó que la participación del portero Keylor Navas para la Copa Oro 2019 está en duda, esto por la incertidumbre que rodea al guardameta tras su despedida del Real Madrid.

El director técnico uruguayo dejó a Navas fuera de la lista de jugadores que disputarán un amistoso contra Perú el 5 de junio, previo a la Copa Oro, y admitió que su presencia en el torneo de naciones de la Concacaf es una incógnita.

Sigue de cerca toda la actividad del futbol nacional e internacional

Navas quedó fuera de la lista de jugadores que disputarán un encuentro amistoso ante Perú el próximo 5 de junio, además, aseguró que también es una incógnita la presencia del arquero en la Liga de Naciones de la CONCACAF.

«Conversé con Keylor, se encuentra en una situación bastante complicada, saliendo de un equipo no está en las mejores condiciones para formar parte de la selección», reconoció Matosas.

Agregó que Navas «no se siente con la total concentración como para venir a participar con la selección».

No descartan a Navas por completo

«La lista (de convocados a la Copa Oro) hay que darla el día 5 de junio antes de la medianoche, así que hasta allí tenemos posibilidad de seguir charlando», mencionó Matosas.

Matosas presentó este miércoles una lista de 31 jugadores para el amistoso de visita contra Perú, un duelo que le permitirá observar «rendimiento de jugadores» antes de definir a los que llevará a la Copa Oro.

La lista incluye algunos veteranos, como el atacante Alvaro Saborío, del campeón San Carlos, y el volante Cristián Bolaños, del Saprissa.

«Me gustó el rendimiento que tuvieron, tienen esta oportunidad para mostrar la valía que tuvieron en el campeonato. Lo que estoy buscando es hacer una mezcla de experiencia y juventud».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *