Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

Real Madrid y el mexicano Gustavo Ayón se alistan para cerrar con una victoria del actual torneo de la Liga Endesa de baloncesto, y este domingo aspiran culminar como líder cuando enfrenten a Gipuzkoa Basket en la última fecha del torneo.

Tras su tercer sitio en la Euroliga, el cuadro “merengue” desea dar la vuelta a la página y pensar sólo en el juego del domingo para confirmar la supremacía en la Liga local y sellar una buena temporada 2019.

El cuadro de Pablo Laso depende de sí mismo para tener el factor cancha a favor durante todos los playoffs de la competencia, y con el noveno triunfo consecutivo el día 21 ante Valencia Basket, están más que motivados para cumplir con la meta.

Laso mantiene la tranquilidad en el banquillo para afrontar el último compromiso y ha manifestado que ante el rival del domingo saldrá con la mejor versión del equipo. “Estoy convencido de que el equipo va a dar el máximo y está preparado como lo ha demostrado”, afirmó.

Real Madrid suma 27 victorias por seis descalabros para estar en el sitio de honor de la tabla general; el segundo sitio es para el Baskonia (26-7) y en tercero aparece Barca Lassa (26-7).

El rival del domingo, Gipuzkoa es penúltimo con registro de 10-23, así que el plato está servido para que el conjunto blanco culmina otra mejor temporada.

 

Notimex/Foto: Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *