Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

Con la nueva oportunidad para reivindicar los errores para Veracruz, las contrataciones serán una pieza clave. En los últimos 3 años han llegado más de cincuenta jugadores que normalmente su paso es fugaz.

Diego Melillo, uno de los jugadores que disputó y ganó una final del la Primera División ‘A’ en 2001 con los Tiburones Rojos, declaró que se debe tener cuidado con los extranjeros que se fichan.

«A mí no me compete decir esas cosas porque uno no está trabajando en el club ni nada, pero uno sabe cuando trae a los jugadores qué clase de jugador viene. A veces me da pena que vienen jugadores que no los conocen ni en su propio país y vienen acá. Yo creo que no es culpa de ellos, es culpa de la gente que los trae», comentó.

El argentino, quien está de visita en Veracruz, comentó que se debe de hacer un buen estudio antes de contratar. Calidad en el mundo asegura que la hay, solo que los candados son importantes para tener poco margen de error.

«Hay jugadores en todas partes del mundo que juegan bien, que tienen ganas de venir. Hay que buscarlos y no equivocarse», sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *