Publicado en Destacado, ESTATAL.

En el sureste mexicano la violencia se ha vuelto algo cotidiano, balaceras y homicidios dolosos en su mayoría; en Oaxaca hubo seis muertos, tres de ellos ejecutados; en Veracruz se registraron cuatro muertes, de ellas dos fueron ejecuciones.

En Oaxaca, una mujer muerta y dos heridos dejó un ataque armado en la ciudad de Juchitán de Zaragoza; un varón fue ejecutado de un disparo en la cabeza al interior de su domicilio en el municipio Ánimas Trujano; el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida y con evidentes signos de violencia, fue localizado en el municipio de San Juan Guichicovi.

El cuerpo de una persona sin vida fue localizado en jurisdicción del municipio de Santo Domingo Tehuantepec; fallece joven motociclista luego de protagonizar un fuerte accidente en la carretera Federal de Tuxtepec; un varón de avanzada edad, perdió la vida cuando recibía atención médica, después de que cayera de su triciclo y se fracturara el cráneo, en Matías Romero.

En la entidad veracruzana, una pareja fue atacada a balazos en Xalapa, la mujer dejó de existir en el hospital; en un sembradío de caña de azúcar de Tierra Blanca, fue hallado el cadáver de un hombre de aspecto indigente.

En la comunidad Emiliano Zapata del municipio de Tihuatlán, un hombre fue hallado muerto, al parecer le cayera accidentalmente, el travesaño de una portería y le rompiera el cuello; de un infarto fulminante murió caricaturista del diario del Istmo Raúl Baruch en Coatzacoalcos.

 

UNA MUJER MUERTA Y DOS HERIDOS DEJA ATAQUE ARMADO EN JUCHITÁN

Una mujer muerta y dos heridos dejó un ataque armado en la ciudad de Juchitán de Zaragoza, las víctimas son distribuidores de una empresa cerveza.

El sangriento hecho se registró alrededor de las 12:40 horas de este miércoles, en inmediaciones de la colonia Tierra y Libertad.

Testigos refieren que sujetos armados que transitaban a bordo de un mototaxi dispararon en contra de tres personas que viajan en una camioneta, para después darse a la fuga.

En el lugar una mujer falleció y dos varones resultaron heridos, trascendió que la occisa es originaria de Asunción Ixtaltepec y los lesionados vecinos de la Octava Sección de Juchitán.

Tras una llamada de emergencia arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de grupos de emergencia, quienes auxiliaron a los lesionados y los trasladaron al hospital Macedonio Benítez Fuentes.

Mientras que personal de la Fiscalía General del Estado ya realiza las diligencias para el levantamiento del cadáver e integración de la carpeta de investigación.

 

DE UN BALAZO, LO ASESINAN EN ÁNIMAS TRUJANO

Un varón fue ejecutado de un disparo en la cabeza en el municipio Ánimas Trujano, en la región de Valles Centrales.

El hecho se registró la tarde de este miércoles, hasta el momento se desconoce el contexto de los hechos.

Siendo paramédicos de Protección Civil de San Agustín de las Juntas quienes confirmaron el deceso.

El occiso fue identificado como Cosme L. R., de 55 años de edad, quien trabajaba en el tequio como jardinero.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, para acordonar la escena del crimen, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado realiza las diligencias para el levantamiento del cadáver.

Asimismo, se integrará la carpeta de investigación correspondiente para dar con quién o quiénes resulten culpables del homicidio.

 

LOCALIZAN CUERPO DE VARÓN ASESINADO EN SAN JUAN GUICHICOVI

El cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida y con evidentes signos de violencia, fue localizado en el municipio de San Juan Guichicovi, en la región del Istmo.

El hallazgo se registró pasado el mediodía de este miércoles, en inmediaciones del panteón municipal de Pasó Real, el cual se ubica sobre la carretera Transístmica, entre Sarabia y Palomares.

Reportes extraoficiales indican que se trata de un migrante, quien presentaba signos de violencia en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cara.

Al lugar acudieron autoridades ministeriales, quienes iniciaron con las diligencias de ley para el levantamiento del cadáver, que se encuentra en calidad de desconocido.

 

HALLAN CADÁVER EN TEHUANTEPEC

El cuerpo de una persona sin vida fue localizado en jurisdicción del municipio de Santo Domingo Tehuantepec.

El hallazgo se realizó la tarde de este miércoles, en la población de San Vicente Mazatán.

Hasta el momento las autoridades han guardado total hermetismo en torno al caso, por lo que se desconoce la dinámica de los hechos y las causas del deceso.

De manera extraoficial se dijo que fueron vecinos del lugar quienes localizaron el cadáver, dando aviso a las autoridades.

Más tarde arribó personal de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron las diligencias de ley para el levantamiento del cadáver e integración de la carpeta de investigación.

 

MUERE MOTOCICLISTA, TRAS DERRAPAR EN CARRETERA TUXTEPEC-LOMA BONITA

Fallece joven motociclista, esto luego de protagonizar un fuerte de derrapon en la carretera Federal de Tuxtepec.

El hecho sucedió cuando circulaba en la carretera 145 a la altura de la comunidad las Delicias, el cual perdió el control de su motocicleta, derrapando y perdiendo la vida.

Tras los hechos elementos de la policía realizaron el arribo al lugar confirmando el suceso.

 

MUERE POR FRACTURA DE CRÁNEO TRAS CAER DE TRICICLO EN MATÍAS ROMERO

Una persona del sexo masculino de avanzada edad, perdió la vida cuando recibía atención médica, después de que cayera de su triciclo en el que vendía tortilla y se fracturara el cráneo, en el municipio de Matías Romero.

Los hechos se registraron el día de ayer -martes-, en la colonia El Bajío, cuando el occiso realizaba la venta de tortillas a bordo de su triciclo, sin embargo, según testigos, de manera repentina cayó y se golpeó la cabeza en el suelo.

Arribando al lugar familiares del lesionado, quienes pidieron el auxilio de las autoridades y lo trasladaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para que recibiera atención médica urgente.

El varón identificado como Raúl L. M., de 58 años de edad y originario de la comunidad de San Miguel Chimalapa, perdió la vida horas después de ingresar a la clínica, derivado de una fractura de cráneo.

A la clínica acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizar las diligencias correspondientes llevar el cadáver al descanso municipal para la necropsia de ley.

Sobre el hecho se levantó una carpeta de investigación para que se descarte que se trate de algún delito.

 

ATACAN A BALAZOS PAREJA EN XALAPA; LA MUJER MURIÓ MAS TARDE EN UN HOSPITAL

La noche del martes una pareja fue atacada a balazos en la colonia Lomas de San Roque de Xalapa; tras ser llevados al hospital lamentablemente la mujer dejó de existir.

Según el reporte de la policía, los hechos ocurrieron minutos antes de las 11 de la noche, sobre la avenida Acueducto, cerca de la avenida Ruiz Cortines, donde sujetos desconocidos que transitaban en un automóvil, comenzaron a disparar contra una pareja que caminaba por el lugar.

Tras la agresión resultaron lesionados Saúl L. R. de 42 años y Fátima Z. G. de 28 años, los cuales fueron trasladados al Centro de Alta Especialidad “Dr. Rafael Lucio”, donde mas tarde se reportó el fallecimiento de la fémina.

A pesar del operativo de las autoridades policíacas, los responsables no pudieron ser capturados.

 

LOCALIZAN A UN HOMBRE MUERTO EN TIERRA BLANCA

En un sembradío de caña de azúcar, ubicado en la congregación de Joachín, de Tierra Blanca, fue hallado este miércoles, el cadáver de un hombre de aspecto indigente; al parecer las causas de muerte fueron naturales.

Fue el agente municipal de la congregación antes citada, quien dio aviso a las autoridades policíacas, luego que este corroborara la información de campesinos, quienes realizaron el hallazgo.

Se dijo que se trató del cuerpo de una persona a quien conocían únicamente como “Rufino”, el cual tenía tiempo recorrer esos caminos, ya que este padecía de sus facultades mentales.

Peritos de la fiscalía se trasladaron al sitio y observaron que este no presentaba algún tipo de lesión, por lo que presumen que este habría muerto por causas naturales.

 

MUERE HOMBRE TRAS ROMPERLE EL CUELLO UNA PORTERÍA EN TIHUATLÁN

En la comunidad Emiliano Zapata del municipio de Tihuatlán, un hombre fue hallado muerto, luego que al parecer le cayera accidentalmente, el travesaño de una portería y le rompiera el cuello.

Fue alrededor de las 7 de la mañana, cuando personas que viven cerca del campo de futbol de la comunidad, encontraran sin vida a una persona del sexo masculino y dieran parte a las autoridades policíacas.

Tras la llegada de la policía local, aseguraron el área y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía Regional, para que realizaran lo correspondiente de ley.

Según las autoridades, el hombre de identidad desconocida, habría intentado balancearse de la portería y esta, al no estar sujeta, se vino abajo y le cayó encima del cuello.

Luego de las diligencias periciales el cadáver fue trasladado al SEMEFO, donde se espera sea reconocido por algún familiar.

 

RAÚL BARUCH, CARICATURISTA DEL DIARIO DEL ISTMO MUERE FRENTE A SU CASA

De un infarto fulminante murió caricaturista del diario del Istmo Raúl Baruch.

El hoy fallecido fue encontrado en la entrada de su domicilio en Avenida Juárez entre Melchor Ocampo en la ciudad de Coatzacoalcos.

Cabe señalar que vecinos vieron el cuerpo tirado por lo que de inmediato llamaron a cruz roja, quienes confirmaron el deceso.

 

MUERE COCODRILO AL QUEDAR ATRAPADO EN UNA LLANTA EN VERACRUZ

Los hechos ocurrieron en el municipio de Tuxpan, donde el cocodrilo de más de dos metros quedó atorado en una llanta que colonos tiraron en el canal donde habitaba, por lo que se asfixió.

Veracruz.- Un cocodrilo de más de dos metros de largo murió al quedar atrapado en una llanta en una laguna del norte de Veracruz.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Tuxpan, donde el cocodrilo habitaba en un canal asentado en la parte de atrás de oficinas de supervisión de Tele bachillerato.

El reptil quedó atorado en una llanta que colonos tiraron en el cuerpo de agua, por lo que se asfixió.

Elementos de Protección Civil municipal y estatal sacaron al animal del lago ante el asombro de habitantes de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *