Publicado en Destacado, NACIONAL.

Una niña de seis años, que caminaba sola y tenía sangre en la ropa, fue rescatada en Puerto Vallarta por policías municipales.

Los policías municipales de Puerto Vallarta rescataron a una menor de aproximadamente seis años.

La niña caminaba sola sobre el camellón de la calle González Gallo.

Su ropa tenía manchas de sangre, pero ella no tenía lesiones.

La menor fue trasladada al área de atención temprana de ese municipio. Autoridades ya investigan su identidad y la razón por la que caminaba sola en la calle.

CASO SIMILAR EN LA CDMX

En marzo pasado, un niño de 5 años fue encontrado solo en el sur de la Ciudad de México, a altas horas de la noche. Policías de Seguridad Ciudadana declararon que, durante un patrullaje, un grupo de civiles solicitó apoyo porque no encontraban a los padres del menor. Estaban cerca del centro comercial Perisur.

«Estaba llorando, ya hasta que se tranquilizó. Después de un rato fue que nos dijo cómo se llamaba y que estaba solo ahí. Con dirección hacia el norte, estaba sobre Periférico”, agregó el agente.

El niño fue llevado a las instalaciones del Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) de la Procuraduría CDMX, donde se quedó dormido. 22 horas después, Bruno se reunió con familiares. Lo recogieron sus tíos y aseguraron que su mamá fue víctima de un secuestro y por eso el niño quedó desprotegido y abandonado. Graciela Fabián, tía del niño extraviado, señaló: «No fue un abandono del niño, más bien se los llevaron a los dos, soltaron al niño y se llevaron a su mamá”.

Días después se reveló la identidad de la madre de Bruno, María del Rosario Fabián Montiel. La mujer fue asesinada por una banda de ladrones de autos cuando, durante el robo de su camioneta, trató de defender a Bruno, su hijo de 5 años de edad, con quien viajaba.

Ernestina Godoy, procuradora de Justicia de la CDMX, reveló que los responsables del homicidio de María del Rosario Fabián roban vehículos y los llevan a otras entidades.

El cuerpo de María del Rosario fue encontrado el viernes pasado en una zona boscosa de la alcaldía de Magdalena Contreras, al parecer fue asesinada horas después de que le quitaron el vehículo el pasado 25 de marzo.

 

 

 

Con información de FOROtv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *