Publicado en Destacado, ESTATAL.

El joven era hermano de Manuel «N», quien murió en el lugar del ataque.

La masacre de Tuzamapan cobró una vida más. Anoche murió Rafael «N», al no soportar la gravedad de sus heridas, a pesar de los cuidados recibidos en el hospital donde era atendido.

El joven era hermano de Manuel «N», quien murió en el lugar del ataque. Con este caso suman seis los decesos y disminuye a cuatro el número de lesionados; algunos siguen graves, de acuerdo con las autoridades.

Los hechos se remontan a la tarde del 16 de mayo, cuando los infortunados fueron atacados por hombres armados, que les dispararon con armas de grueso calibre en la calle principal de Tuzamapan, del municipio de Coatepec.

En ese lugar, en un punto de venta de limones, se confirmaron las primeras dos muertes y los heridos fueron trasladados a hospitales, donde tres más murieron por la tarde y el último anoche.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dice tener identificados a sicarios que participaron en la masacres y ofrecen una recompensa de un millón de pesos por localizarlos.

La población de Tuzamapan a través de las redes sociales exige justicia por estos hechos, que además mantienen a los habitantes con miedo e incertidumbre, pues señalan que es la primera vez que ocurre un crimen de esa magnitud en su localidad.A través de las redes sociales circulan la foto de las seis víctimas que fallecieron; la última corresponde a Rafael «N».

Todos eran hombres jóvenes.Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de la muerte de Rafael»N» y acudieron al hospital para dar fe. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde sería entregado a sus familiares.

Fuente:Miguel Salazar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *