Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Los abogados del cantante Juan Gabriel en los Estados Unidos y su albacea Guillermo Pous dejaron en claro que después de tantas impugnaciones hechas sin fundamento, según Pous, el único heredero universal es Iván Aguilera, hijo legal de don Alberto Aguilera Valadez, confimaron en Miami.

Otro de los puntos que se esclarecieron en esta reunión con los medios, fue la supuesta reaparición del ‘Divo de Juárez’, tal y como lo pregona el señor Joaquín Muñoz.

«El tema de Joaquín Muñoz, más allá de tener una imputación legal, me parece que es un tema psiquiátrico y no soy experto en el tema. Yo no lo representó no sé qué quiera hacer las ofensas que puedan sufrir cada una de las personas serán valoradas para atacar de manera personal por estas imputaciones.  Acciones civiles por daño moral”, explicó Guillermo Pous, albacea del cantante Juan Gabriel.

Por su parte, el abogado Francis Rodríguez, aclaró la ubicación de los restos del cantautor michoacano y lo que certifica el acta de defunción expedida por el estado de California.

«Los restos están con Iván, heredero universal, ¿aquí en Florida? ¡Yeah! Fue el deseo, tanto de Alberto como de la familia para evitar el espectáculo que obviamente iba a suceder. Juan Gabriel murió en Los Ángeles como todo mundo sabe.  Sus restos fueron incinerados en Los Ángeles y no hay ninguna duda de que Juan Gabriel está, lamentablemente muerto”, insistió Francis Rodríguez, abogado de Juan Gabriel.

Y sobre las propiedades que administra en Michoacán, don Pablo Aguilera Valdez, hermano del cantautor de “Amor Eterno” esto, es lo que procederá.

«Se obliga y se condena al señor Aguilera a diferentes prestaciones como es la entrega inmediata de estas propiedades. Además de la entrega el pago al corriente de cada uno de los impuestos involucrados durante los 10 años que tuvo la ocupación y además de hacer las mejoras y enmiendas necesarias y entregarlas en una perfecta condición”, detalló Guillermo Pous.

Al inicio de la conferencia se leyó un comunicado por parte de Iván y su esposa Simona Aguilera, en la cual se subraya que seguirán preservando el acervo del cantante Juan Gabriel,

para la inspiración de las futuras generaciones.

 

Con información de Televisa Espectáculos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *