Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

La presidenta municipal dio el banderazo a la obra de pavimentación del callejón «Ignacio Allende» de la cabecera municipal.

Moloacán, Ver a 23 de mayo de 2019. Más de 25 familias serán beneficiadas con la obra de pavimentación del callejón Ignacio Allende de la cabecera municipal.

La Presidenta Municipal, Vicky Rasgado Pérez, dio el banderazo de arranque a los trabajos que consisten en 200 metros de pavimentación y la construcción de dos andadores, con una inversión de casi 500 mil pesos.

«Conocemos las condiciones de las calles de Moloacán, pero también conocemos la necesidad de que nuestro pueblo nos siga respaldando , si nosotros no hubiésemos tenido la inquietud de Carmen, el apoyo de Elías quien donó un espacio, si no hubiese caminado casa por casa no supiera que este callejón es un prioridad» expresó la edil.

La alcaldesa señaló que es importante que el pueblo trabaje en coordinación con el gobierno y anunció más obras para la cabecera.

«El día lunes estaremos arrancando la construcción de un comedor en la primaria Andrés Quintana Roo y próximamente la pavimentación de la ampliación Melchor Ocampo, la construcción de una farmacia con un fondo revolvente, un acceso digno para la iglesia y la construcción de un domo para el Telebachillerato» dijo.

En representación del pueblo la ciudadana Mar del Carmen Santiago Santiago, agradeció el compromiso cumplido del gobierno municipal ya que durante muchos años padecieron las malas condiciones del camino.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *