Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

FÉLIX MARTÍNEZ || Acayucan.- La Cámara de Comercio de Acayucan llevó a cabo un curso reunión con personal de la Jurisdicción Sanitaria número 10 de la Secretaria de Salud del Estado de Veracruz esto para dar a conocer a los comercios afiliados temas de gran interés como lo es el Manejo Higiénico de los Alimentos.

Indicaron que el propósito de dicho tema es que los comerciantes puedan ofrecer alimentos en excelentes condiciones incluyendo la higiene y el buen servicio.

En dicha reunión solicitaron a los comerciantes se ajusten a los estándares de la norma oficial mexicana, misma que señala la correcta manipulación de alimentos y con esto evitar la propagación de enfermedades.

“Hay técnicas para el manejo de los alimentos dentro del sector empresarial, los alimentos es lo más delicado que se tiene y lo que mayor higiene demanda, por ello se recomiendan en cuanto lo vez con su presentación y su sabor, por ello damos esta plática a los comerciantes que están inscritos en la Canaco Acayucan”, indicó uno de los ponentes de la Jurisdicción Sanitaria.

En el evento estuvo presente el director de la Canaco, Ángel Pacheco Martínez, mismo quien agradeció la disponibilidad de los funcionarios del sector salud para mantener capacitados a empresarios. Ahí mismo manifestó que es de gran utilidad dicho curso para que los comerciantes den calidad a sus clientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *