Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Una bebé de 5 meses perdió la vida después de pasar varias horas encerrada en el auto de una guardería de Jacksonville, Florida.

El pasado miércoles 22 de mayo, una bebé de cinco meses falleció tras ser encontrada dentro de la camioneta van de una guardería en Estados Unidos, donde permaneció encerrada por cinco horas.

Alrededor del medio día la madre de la menor llamó a la guardería Ewing’s Love & Hope Preschool and Academy para preguntar por su hija y una de las encargadas le informó que no la habían visto.

Inmediatamente la madre se dirigió al lugar, donde cerca de la 1 de la tarde encontró a su hija en el interior de una de las camionetas que estaban en el estacionamiento.

Aunque no se le informó cuánto tiempo llevaba la bebé en el interior del auto, se cree que estuvo ahí desde las 8 de la mañana. Al lugar llegaron varios paramédicos, quienes buscaron salvarle la vida y fue llevada a un hospital, donde fue declarada muerta.

Según la Oficina del Sheriff de Jacksonville, el director y copropietario de la guardería, Darryl Ewing, fue arrestado por la noche por el cargo de negligencia infantil.

En tanto, la licencia de esta guardería (que llevaba dos años funcionando y tenía registrados a 14 alumnos) fue suspendida temporalmente porque no habían notificado al estado que trasladaban niños.

Con información de NBC News

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *