Publicado en Destacado, ESTATAL.

El senador Ricardo Ahued, lamentó la renuncia de Germán Martínez Cázares al frente del Instituto Mexicano del Seguro Social, aseguró que se debió a una falta de comunicación por lo que dijo es necesario hacer más mesas de trabajo para evitar situaciones similares en un futuro.

“Lamentablemente no se pudo conciliar por un tema de falta de comunicación con la Secretaría de Hacienda y algo está fallando que la interlocución para resolver temas y controversias dentro del gabinete se tienen que aclarar”, dijo.

Ante los señalamientos que Martínez Cázares hizo sobre una supuesta “injerencia perniciosa de la Secretaría de Hacienda en el IMSS”, consideró positivo que la Comisión de Hacienda, de la Cámara de Diputados haya citado a comparecer a Carlos Urzúa.

“Que se aclare que cuáles son los motivos considerando que Hacienda en muchos meses no le ha mandado la suficiencia presupuestaria”.

Insitió en que se trató de un tema de comunicación más de corrupción pero ser así, dijo que se debe de investigar.

Finalmente confirmo que Germán Martínez regresa a la Cámara para continuar con sus funciones legislativas en el Senado de la República.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *