Publicado en Destacado, NACIONAL.

  • Prudential, la aseguradora más admirada y reconocida como la más ética, con más de 140 años de experiencia ayudando a las familias a generar y proteger su patrimonio, abre oficinas en León, Gto.
  • Buscan ayudar a las familias del Bajío a cubrir la necesidad de un seguro de vida.

León, Guanajuato, 22 de mayo de 2019.- Prudential, una de las instituciones financieras más grandes y confiables del mundo, celebra el inicio de operaciones de seguros de vida en la región del Bajío, en la que busca seguir ayudando a sus clientes a crecer y proteger su patrimonio.

Catalogada por el Banco Mundial (BM) como la segunda entidad nacional más importante para nuevos giros comerciales, la sexta en economía del país y el cuarto estado generador de empleos, Guanajuato y el Bajío ahora tendrán la posibilidad de ofrecer a sus habitantes la asesoría y servicio de profesionales que les ayuden a potenciar una cultura financiera saludable.

Ejemplo de esto es contar con un seguro de vida o un plan de retiro, herramientas de apoyo en la realización personal, que buscan ayudar a proteger, cubrir y garantizar  proyectos de largo plazo que ante diversas variables pueden verse frustrados o alterados.

De acuerdo con estadísticas, El Bajío es una de las regiones con mayor cultura del ahorro con respecto al promedio nacional, debido que perciben esta iniciativa como un tema de seguridad para su futuro.

“Todas las personas necesitan asegurar que el valor que generan no se pierda en el caso de invalidez, fallecimiento o en la futura etapa de retiro donde dejen de percibir un ingreso”, comentó Mario Vela, nuevo Presidente y CEO de Prudential Seguros México. “El seguro es el mejor mecanismo financiero para la estabilidad económica de una persona, familia o negocio”, puntualizó Mario. 

Mario Vela se une a Prudential con una amplia experiencia en la construcción y expansión de negocios de seguros de vida en México. Recientemente, fungió como CEO de la aseguradora GNP, una de las más grandes del país. Anteriormente, laboró en Seguros Monterrey New York Life, en donde llegó a ser Presidente del Consejo y CEO. También fue Presidente de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros.

Mario Vela enfatizó: “En Prudential creemos que todos merecen la oportunidad de estar financieramente seguros. Nos dedicamos a mejorar la vida de las personas al resolver sus retos financieros en un mundo cambiante. Estamos aquí para el largo plazo y siempre buscamos hacer lo correcto”. 

Por su parte, Cristina Carrillo, Directora Regional de Ventas y responsable de la oficina del Bajío, reiteró el entusiasmo de la Compañía por este importante evento e indicó que «la confianza de los clientes en Prudential y en su sólida reputación internacional ha permitido un rápido crecimiento de la Compañía y de nuestros Socios Comerciales en México».

Prudential lleva 140 años en el mercado, es uno de los grupos financieros más sólidos del mundo, con $1.4 billones de dólares en activos bajo administración. También es una de “Las Compañías más Admiradas del Mundo” de acuerdo con el ranking 2019 de la revista Fortune, en la categoría Seguros de Vida y Salud; y una de las compañías más éticas de acuerdo con el Instituto Etisphere. En México se estableció en 2006 y cuenta con altas calificaciones de Moody’s México sobre su solidez financiera.

La nueva Oficina Regional Bajío de Prudential se ubica dentro del moderno complejo “Puerta Bajío” en León, Gto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *