Publicado en Destacado, NACIONAL.

En su primer viaje el pequeño quedó en el asiento trasero del auto.

El nacimiento de un bebé causa emoción, nervios y por supuesto felicidad, y a veces se juntan todas esas emociones que los padres cometen errores graves.

Pues el primer error que estos padres cometieron con su pequeño fue olvidarlo en el taxi que los trajo de regreso a casa del hospital donde nació el pequeño.

Esto ocurrió en Hamburgo, Alemania cuando los padres olvidaron al recién nacido en el asiento trasero del taxi; de acuerdo al reporte de la policía local la madre al abordar el vehículo colocó al bebé en el asiento trasero, mientras que ella y otro hijo de un año se sentaron en el asiento delantero.

Aunque no se sabe donde iba ubicado el padre, al parecer al descender del transporte ambos olvidaron que su segundo hijo recién llegado al mundo seguía abordo, por lo que el padre corrió tras el automotor por varias calles sin lograr alcanzarlo. Ante esto, uno creería que el chofer se dio cuenta de que la pareja había olvidado a su niño, ¡pero no!

El sujeto se dirigió a un estacionamiento subterráneo y dejó ahí el auto, mientras comió su almuerzo, regresó y mucho más tarde cuando otro pasajero abordó el vehículo en el Aeropuerto se dio cuenta que el bebé se encontraba en el asiento trasero. El conductor rápido llamó a la policía, la cual arribó al lugar, junto con una ambulancia donde el menor fue examinado y posteriormente llevado con sus padres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *