Publicado en Destacado, NACIONAL.

Un saldo de 10 civiles muertos y tres más lesionados, dejó un enfrentamiento entre supuestos integrantes de grupos de la delincuencia organizada, en el municipio de Uruapan, en Michoacán.

Las autoridades estatales detallaron que el intercambio de balas se registró en la colonia Arroyo Colorado, hasta donde agentes de la Fiscalía Regional de Michoacán acudieron para realizar las actuaciones correspondientes, como lo son el resguardo de las evidencias y el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento, las víctimas mortales permanecen en calidad de desconocidas, mientras que los heridos fueron llevados a hospitales de Uruapan para su atención médica, bajo custodia policial.

La Fiscalía General de Michoacán informó en un comunicado que soldados de la Sedena y elementos de la Policía Michoacán participaron en las diligencias, donde localizaron armas de uso exclusivo del Ejército Mexicano, cargadores y cartuchos útiles de diversos calibres, mismas que fueron embaladas para su análisis.

Además, implementaron un operativo en la zona para buscar a los presuntos responsables del múltiple homicidio.

 

jcp

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *