Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

Jurgen Klopp, técnico del Liverpool, se cotiza en 36 millones de euros; el 1 de junio peleará por el título de la Champions League

Jurgen Klopp es uno de los entrenadores más respetados del momento. Lo que ha hecho hasta ahora con el Liverpool y en el pasado con el Borussia Dortmund ha encantado a los aficionados al futbol.

Su estilo lleno de intensidad, presión y juego ofensivo han hecho que el Liverpool pueda disputar su segunda Final de Champions League consecutiva e hizo que los Reds pelearán hasta la última fecha el título con el Manchester City.

Debido a este éxito, son varios los clubes que desearían al carismático técnico en su banquillo y desde Italia afirman que uno de ellos es la Juventus.

Hace apenas unos días el club anunció que Massimiliano Allegri no continuaría dirigiendo al equipo y una de las opciones a sucederlo es Jurgen Klopp.

Aunque su salida del Liverpool será compleja, según Tuttosport, en una información recogida por el Daily Mail, existe una posibilidad de que salga del club.

“Klopp, con contrato hasta 2022, tiene una cláusula de algo más de 36 millones de euros, de modo que cualquier club podría hacerse con el técnico si abonara esa cantidad”, dice la información.

Veremos si algún club puede convencer a Jurgen Klopp de dejar a los Reds, un club donde es adorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *