Publicado en Destacado, NACIONAL.

Bruce H. Lehr, abogado de Pablo Lyle, confirmó que tanto Ana Araujo, esposa del actor, así como Lucas Delfino, su cuñado, y hasta sus hijos podrían ser llamados a declarar en el juicio que el artista enfrentara en pocas semanas en Miami.

En entrevista para el programa Ventaneando, Lehr aseguró en primera instancia que Ana y Lucas podrían aparecer como testigos del caso, pero al hablar de los hijos de Lyle, el abogado explicó:

“Hay restricciones en personas menores de 16 años de edad, pero podríamos llamarlos, claro. No quiero decir que lo queramos, pero si podríamos”.

Debido a que Mauro y Arantza se encontraban presentes en el momento del altercado donde Pablo golpeó al cubano Juan Ricardo Hernández, quien días después perdió la vida, es que los menores podrían ser testigos del caso.

De la misma manera, Bruce H. Lehr negó que Pablo haya solicitado un permiso para viajar a México antes de que inicie su juicio, asegurando que el único momento en que el histrión hizo esa petición fue antes de que muriera el cubano.

 

 

Fuente: Agencia México/pmc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *