Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

Alisson Becker, arquero el Liverpool, habló sobre la remontada que el equipo inglés hizo sobre el Barcelona para acceder a la Final de la Champions, asegurando que es un recuerdo con el el vivirá para siempre.

«Este recuerdo irá conmigo toda la vida. Es una historia que contaré a mis hijos y a mis nietos», declaró el futbolista, y agregó: «Espero que podamos dar continuidad a esta historia, si Dios quiere, levantando el título, que es nuestro principal objetivo», dijo.

Agregó: «Es increíble. Jugué contra Liverpool y experimenté la energía que los fans transmiten al equipo. Te presionan mucho. No es fácil jugar allí. Es más, ahora que juego como local estoy disfrutando de cosas increíbles que logramos en esta Champions, como alcanzar la final de la forma en que lo hicimos, dando la vuelta a una dura derrota que muchos pensaban que era imposible de levantar»

Alisson el año anterior, fue el arquero de la Roma, quienes también remontaron y eliminaron al Barcelona en la pasada Champions League.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *