Publicado en Destacado, NACIONAL.

El ahora occiso iba acompañado de su esposa, quien resultó lesionada.

La madrugada de este miércoles, un sujeto fue asesinado de varios disparos de arma de fuego a bordo de su camioneta en inmediaciones del Barrio Bravo de Tepito; su esposa resultó lesionada. Hasta el momento se presume que se trató de un ajuste de cuentas.

De acuerdo con los primeros reportes, el asesinato ocurrió entre las calles de Alfarería y Peluqueros, perteneciente a la colonia Morelos.

Servicios de emergencia acudieron al lugar indicado y se toparon con una camioneta color blanca baleada; al interior se encontraba un sujeto de entre 25 y 30 años de edad lamentablemente sin vida y a su lado una mujer, quien se mantenía con signos vitales.

Tras auxiliar a la mujer y ser entrevistada por los peritos, indicó que su esposo se dedicaba a la compra-venta de autos, además mencionó que un sujeto se le acercó, comenzaron a platicar, segundos después sacó su arma y comenzó a disparar, destacó que ella desconocía porque se encontraban en ese lugar.

Luego de varios minutos, el cuerpo del occiso fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense con el fin de llevar a cabo las diligencias pertinentes.

 

 

La Prensa en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *