Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

El gigante tecnológico Huawei presentó hoy en esta capital sus nuevos modelos de teléfonos móviles inteligentes con cuatro cámaras, en medio de las dudas sobre las actualizaciones del sistema operativos Android por decisión de Google de suspender negocios con la empresa china.

El lanzamiento oficial de los nuevos “Honor 20” y “Honor 20 Pro” se realizó en el centro de convenciones Battersea Evolution de Londres con un evento especial, organizado mucho antes de que la emergencia nacional declarada por Estados Unidos la semana pasada, que llevó a la ruptura entre Google y la empresa china.

La presentación estuvo a cargo de George Zhao, presidente de Honor, y se efectuó en medio del anuncio del Departamento de Comercio de Estados Unidos de suspender por 90 días las restricciones comerciales entre la empresa asática y otras compañías estadunidenses.

Zhao explicó que Honor es la marca del gigante chino para los jóvenes y presentó al futbolista Dele Alli, del Tottenham Hotspur; al cantante finlandés Robin Packalen; la campeona olímpica checa Eva Samkova; y a la modelo y actriz malaya Mira Filzah, como embajadores de los nuevos modelos.

“El nuevo ‘smartphone’ cuenta con cámara cuadruple de cuatro sensores: 48, 16, ocho y dos megapíxeles. «Hay una cámara profesional en tu bolsillo con el Honor 20», destacó el presidente de la submarca de Huawei, ante cientos de reporteros, blogueros y analistas presentes en el evento.

Zhao destacó que las características del Honor 20 y Honor 20 Pro, los usuarios tendrán mejores resultados en fotografía y video, que los que cuentan actualmente los teléfonos de sus competidores, como iPhone XS Max o el Galaxy S10 Plus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *