Publicado en Destacado, NACIONAL.

Una mujer recibió este martes un impacto en la cabeza por el vagón del metro, luego de que se asomó en la estación Centro Médico de la Línea 9.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro dio a conocer a través de una tarjeta informativa qué, que alrededor de las 11:00 de la mañana, una mujer de aproximadamente 50 años de edad recibió un impacto en la cabeza al paso del tren en la estación Centro Médico de la Línea 9.

De acuerdo a la versión de algunos usuarios que se encontraban en el sitio, la señora rebasó la línea amarilla del andén, se agachó y se asomó en pleno arribo del convoy a la estación.

De inmediato, personal del Metro movilizó los servicios de emergencia médica, mientras elementos de la Policía Auxiliar adscritos al STC, brindaron atención inmediata a la usuaria, quien se mantuvo consciente.

El pasado 10 de mayo se registró un nuevo incidente se registró en las escaleras del Metro en la estación Pantitlán de la Línea 9, pero esta vez no se debió a una falla, sino a la saturación de usuarios.

En los andenes ya no cabía la gente, pero las personas seguían subiendo por las escaleras hasta que una mujer tropez y provocó la caída de tres personas más.

Policías auxiliaron a las cuatro personas heridas. Sus lesiones no ameritaron el traslado a un hospital, por lo que las mujeres involucradas en el accidente se retiraron por su propio pie.

El 18 de mayo asesinaron a un hombre a pocos metros de la entrada al Metro Pantitlán de laCDMX, en Río Churubusco al cruce con Guadalupe, colonia Pantitlán de la alcaldía Iztacalco.

Hombres armados a bordo de un automóvil color gris ejecutaron a un hombre de aproximadamente 50 años, se escucharon entre 5 y 7 disparos según testigos. Los agresores huyeron.

La víctima recibió al menos tres disparos y hasta ahora no ha sido identificada. Policías de la CDMX acordonaron la zona, recaban información y están a la espera de agentes del Ministerio Público para trasladar el cuerpo al anfiteatro.

 

 

 

Con información del Metro CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *