Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

En Inglaterra afirman que Manchester City le hizo una oferta multimillonaria al técnico Josep Guardiola

Según ‘The Sun’, el club Manchester City le ofreció al técnico catalán Josep Guardiola tres años más de los dos que aún tiene firmados a cambio de 114 millones de euros por los próximos cinco años.

Poco le habría importado a la directiva del Manchester City la eliminación en Cuartos de Final de la Champions League y, de hecho, parecen estar muy satisfechos con el trabajo de Josep Guardiola.

De acuerdo al diario ‘The Sun’, al entrenador español le habrían hecho una propuesta de renovación multimillonaria para seguir al frente del equipo.

Según el tabloide inglés, el club ‘citizen’ le pagaría a Pep 114 millones de euros por los próximos cinco años, pasando de cobrar 17,1 a 22,8 ‘kilos’ por temporada.

En la actualidad, Guardiola tiene dos años de contrato y el club espera ampliarlo tres años más luego de levantar su segunda Premier League en apenas tres temporadas con el City.

Además, esta temporada es la primera vez en la historia en Inglaterra que un equipo logra los cuatro títulos domésticos: Premier League, FA Cup, Copa de la Liga y Community Shield.

Lo único que podría hacer cambiar la opinión de Pep en Manchester es la incertidumbre que ha creado el anuncio de la UEFA de una posible sanción de no jugar la Champions la próxima temporada por violar el ‘Fair Play’ financiero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *