Publicado en Destacado, ESTATAL.

La Fiscalía General del estado informa que fue detenido un sujeto armado con una pistola calibre 9 milímetros y diez cartuchos útiles cuando conducía con exceso de velocidad sobre la carretera Tuzamapan-Coatepec, donde ocurrió un ataque armado el pasado jueves que dejó un saldo de cinco personas muertas y cinco lesionadas.

La Fiscalía emite al respecto el siguiente comunicado:

*Conducía con exceso de velocidad en la carretera Tuzamapan-Coatepec

*Se detuvo a Gustavo “N”, quien fue puesto a disposición de la FGR

Coatepec, Ver. Elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a un hombre armado en la carretera Tuzamapan-Coatepec, a quien le  aseguraron un arma calibre 9 mm.

Durante un operativo de revisión, los elementos policiacos marcaron el alto a un vehículo color blanco, marca Renault, modelo Scala 2011, con placas de circulación 119XGE del Estado de México, debido al exceso de velocidad con el que transitaba.

Y al realizar la inspección preventiva encontraron dentro del vehículo un arma calibre 9 mm, abastecida con 10 cartuchos útiles, por lo que procedieron al aseguramiento y detención de Gustavo “N” de 34 años de edad.

Con estricto apego a la ley, el individuo y el objeto asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para las averiguaciones pertinentes.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Policía Federal.

 

 

Fuente y foto: FGE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *