Publicado en Destacado, ESTATAL.

Un niño de nueve años intentó defender a su madre de la pareja de la mujer. Desafortunadamente, la madre y el hijofallecieron tras un ataque de balazos, el crimen ocurrió en ChicontepecVeracruz.

De acuerdo con el reporte policíaco, el cadáver de la mujer de 37 años y el del menor fueron encontrados por pobladorescerca de un camino vecinal que conduce hacia la comunidad de Temoctla, por lo que de inmediato pidieron el apoyo de las autoridades.

A la víctima la encontraron con varios disparos por arma de fuego a la altura del cráneo. Ella vestía blusa manga larga en tonos claros, con pantalón de mezclilla. Mientras que su hijo presentaba un disparo en el abdomen, su cuerpo se encontraba a unos metros de su madre.

Al sitio arribaron peritos criminalísticos, acompañados del mando policíaco para acordonar el sitio del crimen y procederal levantamiento de los cuerpos, mismos que llevaron a la SEMEFO para comenzar con la carpeta de investigación.

Hasta la redacción de esta nota se desconoce el móvil del asesinato. Cabe señalar que el Gobierno local que preside Pedro Adrián Martínez Estrada no ha emitido ningún comunicado a pesar de los reclamos por mayor vigilancia de parte de la Policía Municipal y justicia para esta familia.

 

23 Comentarios para “Asesinan a niño de 9 años; intentó defender a su mamá de novio violento”

    • Sergio

      Hijo de su puta madre, si lo tuviera de frente lo cortaria en cachitos hijo de la chingada.

      Responder
    • Maria angela

      Dios tenga misericordia de quien cometió tan atroz crimen…mujeres en vez de preferir el amor de un hombre que hoy puede ser suyo y al otro día de otra …mejor quedense con el amor de sus hijos que ellos siempre serán el amor de su vida …hay que valorar eso..no hay amor mas grande que el de nuestros hijos…

      Responder
      • Mayra

        Mujeres por favor abramos los ojos no podemos seguir así, nuestros hijos es lo más preciado que nos dio la vida, nosotras somos capaces de sacar adelante a nuestros hijos, que nos se nos cierre el mundo dejemos el orgullo el miedo el temor al que dirán si te sientes sola o qué ya no puedes hay lugares en donde nos ayudan a recuperar nuestras vidas ánimo carajo solo por hoy soy una mujer digna y camino con la frente en alto y si Dios está conmigo quien en contra!!

        Responder
      • Maria gladys vargas

        Dolor rabia indinnacion ver estas cosas asta cuando tenemos que aguantar esto Dios mio

        Responder
    • Mardiva

      Como ponen ese titulo a la nota si en su contenido dice que las autoridades no saben nada de como pasaron las cosas????? No inventen entonces sin tener certeza de nada y mal informar a la gente y peor aun hacer quedar mal a la señora madre sin saber nada de ella.

      Responder
      • Irene

        Toda mujer es capaz de sacar a sus hijos sola, nunca lleves a hombres a tu casa y menos si tienes hijos.
        Tu no puedes confiar en desconocidos !!!!!

        Responder
  1. Gloria López

    Que bajo y triste es ver estos casos, mujeres dense cuenta es necesario que nosotras y nuestros hijos pasen por esto? Queremos lo mejor para nosotras y lo más hermoso para nuestros hijos, porque ponerlos en bandeja de plata en manos de personas así (ni como llamarlas) por que exponer nuestra vida asi y más que todo la vida de nuestros hijos que son lo más hermoso que Dios nos ha dado.

    Responder
  2. Edith Rosmery Vega Mendoza

    Realmente es una pena ver que somos nosotras realmente que tomamos decisiones fatales por meternos con hombres que son peores que el primer marido … Esos hombres monstruos se disfrazan de ovejas para poder hací ver qué presa cae y lastimosamente caen pero tiene BBS . El hijo siempre va adefender a su madre . Pase lo que pase de verdad. Pero ver estas escenas da pena porque . Es tanto la irresponsabilidad de la mujer por meterse o permitir desde un principio quizás que le haga faltado el respeto. A ella y el niño como siempre mirando y observando escenas que no se debe . Espero realmente que ese tipejo le den pena d muerte por asesinar aún niño inocente y la madre . De verdad. Todo el peso de la ley . Y espero no lo tomen a mal pero Mujeres si estamos pasando una separación y tenemos hijos o quisas no todavía tiene que tener en cuenta que ustedes solas pueden salir adelante sin necesidad de otro hombre . Que quizás es el enmigo que podemos aceptar . Primero deben ver bien en mi parecer diría que no porque nadie sabe cómo se evolucionará más adelante . Tengan presente que si toman una decisión mala están arrastrando aún inocente d verdad.. piensen analizen bien y tomen sus precauciones.

    Responder
    • Carlos perez

      Tristemente hay mujeres que se les mete en la cabeza la necesidad de tener marido a como de lugar si no se deprimen es que acaso la vida sólo jira entorno a eso tener marido y tanto que escogen se hacen las rogadas y se van con lo peor sin conocer realmente al hombre

      Responder
    • daisy

      toda la razon , que culpa tienen los pequeños somos nosotras las mujeres que debemos tener mucho cuidado al saber con quien convivimos o aceptamos en una relacion..pobre mujer y pobre criatura Dios los tenga en su gloria, y que atrapen a ese desgraciado

      Responder
  3. Rosmery Araya Manrrique

    Algunas madres creen que cuando deciden iniciar una nueva situación sentimental es decisión de ellas solamente, cuando no se dan cuenta que arrastran a los hijos a esa vida que ella está eligiendo y lamentablemente en casi todos los casos la pareja llámese madrastra o padrastro nunca quieren a los hijos del otro haciendolos padecer maltratos psicológicos, físicos y como en estos casos la muerte. Creo que primero tenemos que ser madres y después mujer, si la persona que elegimos y vemos que es tóxica pues hay que dejarla antes de estar con lamentaciones. Dios lo tenga en la gloria a este pequeño valiente y a su mamá. Que caiga todo el peso de la ley sobre este asesino.

    Responder
  4. Magda león V

    Lamento mucho por la situación que pasó este niño inocente y su madre, por sea lo que sea no se merecía la muerte como este, solo Díos decide realmente hasta donde llevar nuestra vida.
    Me preguntó hasta cuándo seguirá pasando casos como este hasta peores,
    La justicia es una vergüenza y total desconfianza en nuestro país.
    Hasta cuándo vivir y ver femenicidio como si fuera pan caliente, que los niños ni bien abren los ojos y ven semejante noticia, hasta cuándo hermanos ver y escuchar atrocidades como este me indigna. aveces buscamos esté destino sin querer pero recuerda, cuando uno busca a Díos de corazón y fé, la vida es distinto todo problema y cosas negativas cambia y hasta tu salud cura. Vivir con Díos es hermoso.
    Mis condolencias para toda la familia.?

    Responder
  5. Alberto Martínez Arellano

    Está rara la información. ¿Cómo saben que fue el novio? Y al inicio informan sólo la muerte del niño.

    Responder
  6. Carla

    No es solo que las mujeres se queden solas … osea porque no necesariamente deben quedar solas son seres humanos en ninguna parte dice ten hijos y si te separas quédate sola toda la vida , no! Pero si debemos mirar con quien es que nos vamos a meter para rehacer nuestra vida mirar si esa persona vale el privilegio de conocer una parte de ti como lo es un hijo… en eso si estoy de acuerdo conocer bien a la persona con la que van a compartir tiempo

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *