Publicado en Destacado, ESTATAL, REGIÓN SUR.

FÉLIX MARTÍNEZ // Texistepec.- Con el apoyo de elementos de corporaciones como Protección Civil región sur, PC y Bomberos de Acayucan Veracruz y la coordinación del alcalde Saúl Reyes Rodríguez, está siendo todo lo posible por controlar el fuego en los terrenos de la ex azufrera mismo que pone en riesgo a la población de Texistepec.

 

Desde el pasado sábado el fuego en estos terrenos había estado sin control al grado que arrasó con más de 700 hectáreas de diversos cultivos, afectando con ello a más de 100 productores quienes también se han sumado para controlar el fuego.

 

Fue hasta este domingo cuando el fuego se extendió principalmente a la llamada carbonera lo que puso en riesgo la salud de los pobladores pues existen ahí todo tipo de residuos tóxicos y los gases se estaban extendiendo a la población.

 

Sin duda ha sido una labor titánica encabezada por el alcalde Saúl Reyes y gente de su equipo como Domingo Domínguez quienes agradecen el respaldo de las diversas corporaciones que se han sumado a controlar el fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *