Publicado en Destacado, NACIONAL.

Algunas investigaciones que sugieren que los que llegan tarde probablemente sean más relajados y optimistas, lo que esencialmente lleva a una vida más feliz y exitosa.

Llegar tarde al poder se considera uno de esos rasgos que, bueno, es indeseable en una persona. Desde perder un momento importante hasta detener los planes de todos los demás debido a la tardanza, llegar tarde puede tener más impáctos negativos en el mundo que ser puntual.

Pero eso no impide que ciertas personas sigan llegando tarde.  Pero puede que, esa gente no está del todo equivocada. Hay algunas buenas noticias para aquellos de nosotros que no podemos dejar de llegar tarde a la fiesta.

Algunas investigaciones que sugieren que los que llegan tarde probablemente sean más relajados y optimistas, lo que esencialmente lleva a una vida más feliz y exitosa.

De acuerdo con la Escuela de Medicina de Harvard, las personas que tienen una disposición optimista y “alegre” tienen más probabilidades de vivir más tiempo.

Un rasgo asociado con llegar tarde y, por lo tanto, más optimistas acerca de la administración del tiempo. “UNA PERSPECTIVA OPTIMISTA EN UNA ETAPA TEMPRANA DE LA VIDA PUEDE PREDECIR UNA MEJOR SALUD “, SEÑALÓ EL ESTUDIO.

De hecho, el optimismo podría agregar 40 años a tu vida, impresionante ¿no lo crees?. Según Southern Living, su tipo de personalidad también puede desempeñar un papel en su estado de ánimo sin estrés.

Aquellos con personalidades de tipo A (en general, a tiempo) tienen más probabilidades de percibir que el tiempo pasa rápidamente, mientras que aquellos con personalidades de tipo B, que se sabe que son creativos, perciben que el tiempo va mucho más lento.

Al final, el que está menos preocupado por llegar a algún lugar a tiempo es probable que sea más feliz. ¿La moraleja de la investigación? Tal vez no debes llegar tarde, por el bien de tus amigos, colegas y familiares, pero trata de estresarse menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *