Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Soconusco, Ver. – Con el propósito de lograr una mejor infraestructura en materia educativa para el aprovechamiento de los estudiantes, el presidente municipal Rolando Sinforoso Rosas inauguró el techo de la telesecundaria “Héroe de Nacozari” de la colonia Lealtad y la biblioteca en la cabecera municipal.

La mañana de este lunes el alcalde fue recibido por el director de la institución, Mario Romero Utrera y por los padres de familia, para inaugurar el auditorio que se ubica en el patio central, era necesario y urgente refieren los alumnos.

El anterior techo estaba deteriorado y cuando llovía el agua se filtraba, ya no era posible hacer actividades deportivas, por lo que solicitaron la reparación.

Son más de 300 estudiantes los beneficiados con la reparación total del domo central.

Los padres de familia estuvieron presentes durante el corte de listón inaugural, quienes reconocieron el trabajo de la presente administración y del impulso a la educación, con la finalidad de beneficiar a la comunidad estudiantil.

Acompañado de la síndica única, Lucinda Joachín Culebro; el regidor único, Santos Cruz Prieto; el tesorero municipal, Jesús Augusto Morales Reyes y el director de obras públicas, David Hernández Nolasco, Rolando Sinforoso acudió a la biblioteca municipal.

En la biblioteca municipal “Vicente Lombardo Toledano” se rehabilitó la construcción de baño, así como la pintura total del edificio, la instalación de climas para el área de lectura y computo, el propósito es beneficiar a la población que acude a ese espacio.

Ambas obras eran necesarias para el impulso en la educación del municipio y el mejor aprovecho de los estudiantes, durante la administración continuará ese trabajo para apoyar a las instituciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *