Publicado en Destacado, NACIONAL.

Tamaulipas,  México.- Tras una persecución a altas velocidades por calles de este municipio, entre dos camionetas Pick Up del Ejército Mexicano y una Chevrolet Tahoe conducida por miembros del crimen organizado, se… Tras una persecución a altas velocidades por calles de este municipio, entre dos camionetas Pick Up del Ejército Mexicano y una Chevrolet Tahoe conducida por miembros del crimen organizado, se registró una virulenta balacera, con saldo de al menos cuatro delincuentes abatidos.

Por medio de redes sociales, testigos que presenciaron los hechos, indicaron que la camioneta de los civiles era perseguida por las de los militares, cuando a la altura de la colonia El Potrero, cerca del Comité Campesino, los sujetos se detuvieron para hacerles frente.

Los civiles armados, que pertenecen a un grupo delincuencial que opera en la frontera tamaulipeca, abrió fuego contra los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). Los elementos de la milicia respondieron al ataque, y el conductor de una de las camionetas perdió el control y se impactó de manera aparatosa contra una barda.

La otra camioneta participante en las agresiones a las Fuerzas Armadas, una Tahoe, también se estrelló contra una construcción y, posteriormente, se incendió y el fuego se propagó a una casa continua al lugar del enfrentamiento.

Extraoficialmente, se mencionó que un militar resultó gravemente herido de bala y, por lo menos, cuatro delincuentes fueron abatidos durante los hechos. Se espera que en las próximas horas se brinde mayor información de los acontecimientos, por parte de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *