Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

“Es para mí un alto honor el que alumnos acayuqueños recompensen la confianza en ellos de sus padres y maestros, en favor de Acayucan”, fueron las emotivas palabras de la Presidenta del DIF, Mtra. Rosalba Rodríguez Rodríguez, antes de recibir un reconocimiento por parte del cuerpo educativo de la escuela primaria federalizada Albino R. González, debido a su apoyo irrestricto así como del Ayuntamiento, que dirige el Lic. Cuitláhuac Condado Escamilla, para que niños atletas de ese centro educativo obtuvieran honrosos lugares en los Juegos Deportivos Estatales, realizados 6 y 7 de mayo en Xalapa. 


En el acto cívico se congregaron directivos, alumnos y la titular del DIF, dándose a conocer que los deportistas lograron primeros lugares en relevos cuatro por 75 femenil, en 150 metros planos femenil con la alumna Yamilet Flores Molina, y en lanzamiento de bala 9 metros 34 centímetros con Nayeli Evangelista Antonio, logrando el pase al nacional en las tres categorías. Por otro lado, ganaron un cuarto lugar en relevos varonil y también cuarto lugar en la prueba individual de 150 metros planos. 


En demostración del agradecimiento a las autoridades municipales que contribuyeron a esos triunfos le fue dado el galardón a la Mtra. Rosalba Rodríguez Rodríguez, quien a nombre suyo y del munícipe Condado Escamilla les externó que seguirán contando con el respaldo del gobierno local para que sigan poniendo muy en alto el nombre de Acayucan. Asistieron el inspector escolar de la zona 14, Roberto Borje Olivares y los supervisores escolares Saúl Hernández Márquez y Yolanda Ramírez Lagunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *