Publicado en Destacado, ESTATAL.

Orizaba, Ver.- Cerrada a la circulación de vehículos y personas externas, permanece la carretera federal Orizaba-Tehuacán, a la altura de la congregación de Tecamalucan del municipio de Acultzingo, esto debido a los hechos sangrientos registrados la noche del sábado.

El atrincheramiento ocurrió tras el ataque armado por parte de sicarios desconocidos, en contra de un grupo de jóvenes que se encontraban a un costado de la carretera, en donde dos de estos perdieron la vida, dejando cuatro más lesionados.

Los muerte de los jóvenes, quienes respondían a los nombres de Yair Alamillo Cid de 19 años de edad quien era parte de las reservas de Los Tiburones Rojos del Veracruz y Jesús Ángel Cabrera Jazmín de tenía 23 años de edad y locutor de una estación de radio de la ciudad de Orizaba, ocasionó que los pobladores colocaran barricadas en las entradas del pueblo, para exigir justicia por este ataque.

Los lesionados que fueron trasladados al Hospital Regional de Río Blanco son: Abraham Gil Olmeda 22 años; Óscar Iván Rosas 24 años; José Ignacio Díaz Reyes de 22 años y Héctor Gil Castillo 22 años, todos originarios de esta localidad.

Mientras tanto en el pueblo se vive un ambiente tenso para los lugareños, quienes reclaman justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *