Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, NACIONAL.

Una elefante asesinó a un aldeano en la India, luego de que el animal se molestara cuando el hombre y otros pobladores comenzaron a arrojarle piedras después de dar luz a su cría.

De acuerdo con información de Daily Mail, los lugareños intentaron acercarse a la escena luego de que la elefante pedía ayuda porque su cría había caído enferma.

Sin embargo, al acercarse, los lugareños le tiraron piedras al animal haciendo que se enfureciera y los atacara, momento en que Shailen Mahato de 27 años, murió por el ataque.

En varias imágenes se puede ver a la elefante cuidando de su cría mientras la gente intentaba acercarse a ambos.

Se cree que la madre pretendía llevar a su cría de regreso al bosque, pero se quedó atrás de su grupo mientras vigilaba al bebé enfermo.

De acuerdo con testigos, el elefante intentó advertir a la multitud de mantenerse alejados marcando el terreno con sus pies. No obstante, su advertencia no fue escuchada.

En imágenes posteriores se puede ver a otros 10 elefantes molestos por la presencia del grupo, que terminó siendo perseguido por los paquidermos.

Guardabosques han acordonado el área del bosque y han prohibido la entrada de público al área, pues la madre elefante aún sigue cuidando a su cría.

Funcionarios indicaron a la prensa local que siguen vigilando de cerca al elefante, y que no podrán enviarlo de vuelta a su hábitat hasta que recupere la calma.

 

Con información de Daily Mail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *