Publicado en Destacado, ESTATAL.

Poco después del mediodía de este domingo el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, visitó playa Santa Ana y el bulevar Vicente Fox en Boca del Río, como parte de un recorrido de supervisión del llamado Salsódromo, donde se llevará a cabo el Salsa Fest 2019..

Al recorrido asistió junto con la secretaria de Turismo, la titular de Protección Civil Estatal, el alcalde del municipio y tuvo el acompañamiento de la elementos de la Secretaría de Marina y de la Secretaría de la Defensa Nacional.

La secretaria de Protección Civil Guadalupe Osorno, informó que en el recorrido se verificó la instalación de las primeras estructuras que serán instaladas a lo largo del bulevar y para analizar todo lo referente a seguridad.

«Hicimos este recorrido hecho especialmente para poner atención en los puntos que tienen que ver con la seguridad de todas las personas que nos visiten», dijo.

A partir del día martes comenzarán a instalar los escenarios, según lo reportó de manera previa el director de Protección Civil Municipal, Andrés Escalera.

El área de la playa Santa Ana será restringida al público por lo que se estará colocando una malla a lo largo del bulevar para evitar el paso.

Una vez concluido el recorrido que inició en el Foro Boca, los funcionarios estatales emprendieron el camino a sus diferentes actividades.

Cabe mencionar que el próximo martes se llevará a cabo la última reunión de seguridad entre el comité organizador del gobierno estatal y las autoridades municipales para atender los últimos detalles de este evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *