Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

FÉLIX MARTÍNEZ // Acayucan.- El calor no fue impedimento para que centenares de habitantes de la comunidad más grande de Acayucan, Corral Nuevo, fueran testigos de la súper actuación de María León, cantante invitada en la Feria Cultural de San Isidro Labrador.

 

El evento se desarrolló en completa armonía, donde los asistentes cantaron y corearon cada uno de sus éxitos de la guapa Sargento León; ahí mismo estuvo presente el alcalde de Acayucan, Cuitláhuac Condado Escamilla, acompañado por Rosalba Rodríguez Rodríguez presidenta del DIF, así como por el regidor Fernando Morales Juárez.

 

Dentro del lado cultural, se presentó el encuentro de Jaraneros, quienes también dieron un gran deleite a los presentes, pero sobre todo pusieron a bailar a los amantes de las rimas y versos. La participación de Los Cojolites, también dio mucho que hablar pues pusieron un gran ambiente donde lo pudieron disfrutar chicos y grandes.

 

La agente municipal Teresa Gómez, invitó a la ciudadanía y a las autoridades a continuar trabajando en equipo y de la mano por el progreso y el bienestar de la comunidad, pues indicó que gracias a Cuitláhuac Condado, esto es posible.

 

“Gracias al alcalde hoy podemos contar con una feria digna para nuestros hermanos de Corral Nuevo y quienes nos visitan de otras personas como Hueyapan, Covarrubias, Acayucan, Soconusco, Oluta, Sayula, Catemaco, ya que estábamos en el olvido; hoy podemos decir vemos el cambio que estamos creciendo con el apoyo de nuestro alcalde quien realmente no nos deja solos y le estamos muy agradecidos, tenemos drenaje, luz y calles pavimentadas con banquetas donde nunca se pensó que esto llegaría, que la transformación estaría presente, por eso los invito a seguir trabajando, aprovecho para invitarlos hoy sábado 18 de mayo tendremos el encuentro de bandas totalmente gratis”, mencionó Teresa Gómez.

 

Con estos festejos el alcalde de Acayucan, Cuitláhuac Condado Escamilla, mencionó que se pretende detonar las comunidades así como las tradiciones, su cultura y sobre todo su gastronomía. Agradeció la asistencia de María León y sobre todo de todas las personas que se dieron cita para disfrutar de los festejos de la Feria Cultural de San Isidro Labrador 2019.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *