Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Universo Marvel resulta ser la franquicia más rentable y con mayor presencia a nivel mundial. No es de asombrarse que millones de espectadores y fanáticos estén pendientes de cualquier avance o noticia que de este consorcio de entretenimiento, publique.

Durante poco más de una década, Marvel nos ha hecho testigos de una infinidad de personajes que han sido producto de sus talentos e ingenios que estan detrás de las cámaras y los escenarios.

Muchos de estos grandes personajes ahora son parte de nuestra memoria y quizá sigan trascendiendo por generaciones con ayuda de los éxitos de la pantalla grande que nos ha regalado a lo largo de estos 11 años.

El «Madarin» ocupará un gran lugar en UCM

Si bien s cierto, Marvel nos ha dado una amplia gama de súper héroes, unos no tan bien centrados y otros tantos simplemente nos dejaron marcados. Tal es el caso del emblemático Iron Man, quien cautivo nuestra atención con sus tres entregas.

Sin embargo, y no obstante a ser uno de los personajes más valorados de la franquicia, para los expertos, Iron Man 3, es una de las películas más deficientes de esta franquicia, incluso llegan a tacharlo como uno de los peores fracasos de Marvel.

En la tercera entrega de Iron Man, esta saga presentó a uno de los rivales «acérrimos» del súper héroe, estamos hablando de «El Mandarin», de quien muchos de sus seguidores esperaban una gran batalla en contra del «hombre de hierro».

Sin embargo, esto no resultó así. El villano interpretado por Guy Pierce, estuvo muy alejado de lo que se había plasmado en los comics, por lo que Marvel Estudios pretende enmendar esta gran falta y presentar a los fans una enorme sorpresa.

Hasta el momento se desconoce cuando o cual será la trama o naturaleza de este próximo personaje. Lo que si es cierto, es que no dejará lugar a decepciones nuevamente.

La Fase 4 sigue siendo un auténtico misterio, sólo se sabe que habrá ocho películas entre mayo de 2020 y julio de 2022; Viuda Negra, The Eternals, Shang-Chi, Doctor Strange 2, Black Panther 2, Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Las posibilidades son casi infinitas.

Ha sido Kevin Feige, quien ha confirmado planes para que El Mandarín, el de verdad, aparezca en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Mientras tanto la incógnita sigue en el aire; ¿Será el Madarin el próximo enemigo de Dr. Strange?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *