Publicado en Destacado, NACIONAL.

Seres despreciables y deleznables, por desgracia, los hay en todos los lugares del Planeta Tierra. Los protagonistas de este lamentable y violento video no tuvieron otra idea mejor que matar a un perrito a base de batazos como si estuviera jugando al béisbol. Las imágenes de este dantesco maltrato animal pueden herir la duramente la sensibilidad.

Este maltrato animal que se dio en Veracruz, en México, está siendo investigado por la policía de Córdoba, como informan en La Vanguardia. En el vídeo, se puede observar cómo una vez muerto el animal le siguen propinando batazossanguinarios como si una bola de béisbol se tratara. Las imágenes resultan tremendamente duras y violentas.

Las imágenes grabadas por uno de los testigos con su móvil se subieron a las redes sociales y pronto se volvieron TT en la zona de los hechos. «Qué hijos de puta» se expresaba en el vídeo los jóvenes, mientras se ríen y bromean, pisotean el cuerpo del perrito sin vida para comprobar que estaba muerto.

Las imágenes llegaron a las autoridades de la comisaría de Villa del Rosario que, actualmente, se encuentran en proceso de investigación para aclarar quiénes son los culpables de este dantesco maltrato animal. Desde las redes sociales y sectores de la sociedad piden que se les imponga un castigo ejemplar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *