Publicado en Destacado, ESTATAL, NACIONAL.

El gobierno del estado informa que la secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero presidió en Veracruz la Mesa Estatal de Seguridad para la Construcción de la Paz y emite al respecto el siguiente comunicado:

*Con las leyes secundarias de la Guardia Nacional, Veracruz tendrá mejores resultados en el combate a la delincuencia: Cuitláhuac García

Veracruz, Ver. Este viernes, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, presidió los trabajos de la Mesa Estatal de Seguridad para la Construcción de la Paz, junto con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, en las instalaciones de la Primera Región Naval.

En el evento, la encargada de la política interna del país destacó el avance de las reformas constitucionales a partir de la aprobación de la Guardia Nacional y las leyes secundarias en la materia, con lo que Veracruz tendrá mejores resultados en el combate a la incidencia delictiva, señaló el mandatario.

Asimismo, subrayó que en el estado se han incorporado las mismas estrategias del Presidente de la República en estas mesas de coordinación, a las que se sumarán las instrucciones operativas que dio la Secretaria de Gobernación, para el transcurso de las siguientes sesiones.

En la reunión estuvieron presentes, los comandantes de la Primera Región Naval, Almirante Romel Eduardo Ledezma Abaroa, y de la VI Región Militar, General de División Francisco Ortiz Valadez; así como los secretarios de Gobierno de Veracruz, Eric Cisneros Burgos, y de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado.

 

Fuente y foto: Gobierno del estado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *