Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Calificó a los migrantes que han saltado la frontera como «malos hombres» y agregó que son detenidos y enviados a su hogar

A través de la cuenta de Twitter del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, señaló que las personas que entran de forma ilegal a su país, serán removidos muy pronto.

“Todas las personas que están entrando ilegalmente en los Estados Unidos ahora serán removidos de nuestro país en una fecha posterior a medida que construimos nuestras fuerzas de remoción y como las leyes se cambian. Por favor, no se pongan muy cómodos, ¡Se marcharán pronto!”.

“La patrulla fronteriza está apretando un número record de personas en la frontera sur. Los malos ‘hombres’, de los cuales hay muchos, están siendo detenidos y serán enviados a casa. Aquellos que liberamos bajo el ridículo Catch & Telease escapatoria, están siendo registrados y serán eliminados más tarde!”.

Finalizó repitiendo a los demócratas que deben tomar cartas en el asunto migratorio conforme a la ley , incluso, les pidió votar para crear medidas preventivas.

“Los demócratas ahora se dan cuenta de que hay una emergencia nacional en la frontera y que, si trabajamos juntos, se puede arreglar inmediatamente. Necesitamos votos demócratas y todo estará bien!”.

De igual manera, recalcó que la patrulla fronteriza se encuentra deteniendo a muchas personas en la frontera sur.

Calificó a los migrantes que han saltado la frontera como “malos hombres” y agregó que son detenidos y enviados a su hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *